Argentina se consagró campeón del Mundial C20 en Comodoro

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/03/2024 Local



En un emocionante encuentro disputado en el Club Huergo de Comodoro Rivadavia, Argentina se consagró campeón del Mundial C20 de fútbol de salón al vencer a su clásico rival, Brasil, con un contundente marcador de 5-1. Esta victoria no solo significó el título para la albiceleste, sino también la cuarta estrella a nivel internacional para la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).

El equipo dirigido por Humberto Lucero demostró un desempeño excepcional durante todo el torneo, llegando invicto al partido definitorio. El encuentro estuvo marcado por el dominio absoluto de Argentina, que impuso su juego desde el inicio y no dio lugar a sorpresas.

Los goles de la victoria fueron obra de Facundo Stein, Enzo Lillo y un triplete de Matías Origaen, quien además fue elegido como el mejor jugador del certamen internacional. A pesar del gol de descuento de Brasil, anotado por Murilo Oliveira, la albiceleste mantuvo el control del partido en todo momento.

La coronación de Argentina desató la celebración en Comodoro Rivadavia y significó un momento histórico para el fútbol de salón argentino. El título representa el segundo en la categoría C20, consolidando el liderazgo de la albiceleste en esta división.

El acto de premiación estuvo lleno de emoción, con la presencia de destacadas autoridades locales y deportivas. Además del título, Argentina también se destacó en otras categorías, con el arco albiceleste como la valla menos vencida y Matías Origaen como el goleador y mejor jugador del torneo.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?