Por querer sobrepasar a otro vehículo, pierden el control y vuelcan en el ingreso a Rada Tilly

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/03/2024 Local



En la mañana de hoy sábado, se registró un accidente vehicular en el acceso de ingreso a Rada Tilly, sobre la ruta nacional 3. Afortunadamente, los dos ocupantes del vehículo afectado salieron ilesos.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:50 horas, en el kilómetro 1842.. Una pareja que viajaba en una Mercedes Benz modelo Sprinter se dirigía hacia la zona conocida como “La tranquera” cuando, en un intento de esquivar a otro vehículo, realizaron una maniobra brusca que provocó el vuelco del automóvil.

Los ocupantes del vehículo eran un hombre de 40 años y una mujer de 38, ambos oriundos de Comodoro y pertenecientes a la escuela de buceo. Afortunadamente, manifestaron no tener dolencias ni lesiones. A pesar de ello, una ambulancia del servicio médico se acercó al lugar para brindar asistencia y constatar que ambos estaban en buen estado de salud.

Según informó la policía de la villa balnearia, el conductor del vehículo contaba con licencia de conducir, cédula de identificación y seguro obligatorio vigente.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?