Con un arma sorprendió a un policía en Av. Rivadavia

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/03/2024 Local



En un hecho ocurrido en la vía pública este lunes cerca de las 17hs, en la intersección de la Avenida Rivadavia y el Pasaje Ceferino de Comodoro, personal de la Policía de Investigaciones logró la aprehensión de un hombre armado.

Según informó la superioridad policial, en el lugar y momento indicados, se recibió una solicitud de presencia policial por parte de un miembro de la Policía de Investigaciones, quien tenía bajo su custodia a un individuo. Una comitiva policial se dirigió al lugar y constató la situación, brindando colaboración al personal de la división correspondiente, encargado de realizar las diligencias de rigor a cargo de la brigada.

De acuerdo con el relato de los hechos, la aprehensión se produjo luego de que el sujeto confundiera al personal de la brigada con la familia “Palomo” y sacara el arma de fuego que portaba consigo. Ante esta situación, los miembros de la brigada se identificaron como policías, lo que llevó al individuo a desistir de su accionar y ser aprehendido de inmediato. Posteriormente, el detenido fue trasladado a la comisaría seccional segunda para su alojamiento.

Como resultado de la intervención policial, se logró el secuestro de un revólver calibre .32, junto con seis cartuchos de bala.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?