El Gobierno cambiará el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 26/03/2024 Nacional



El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada que el Gobierno decidió cambiar el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner, y que aún no está definida la nueva designación.

A su vez, Adorni destacó que en febrero se registraron exportaciones por más de 82 mil toneladas de carne, el volumen más alto de los últimos 57 años, mientras que en el primer bimestre del año se alcanzaron ventas al exterior por 160 mil toneladas. “Después de convivir con el delirio del cepo a la exportación, lograr este récord de la mano de la recuperación que esperamos para la Argentina es una muy buena noticia”, subrayó.

El vocero también informó que el Presidente Javier Milei brindará hoy a las 18 un discurso especial de aproximadamente 25 minutos en el Foro Económico Internacional de las Américas, que se desarrolla en el Four Seasons, y en el que detallará “el rumbo que está tomando la Argentina y las virtudes del capitalismo de libre mercado frente a posturas dominantes de la agenda 2030”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?