Los adultos mayores de las Casas Tuteladas de Rawson se vacunaron contra la gripe

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/03/2024 Provincial



En el marco de la campaña de vacunación liderada por el Hospital Subzonal "Santa Teresita" de Rawson, este martes se llevó a cabo la vacunación contra la gripe para los adultos mayores de las Casas Tuteladas, así como para el personal del Complejo.

La secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud del Municipio capitalino, Anahí Olivera, brindó detalles sobre el proceso de vacunación realizado por el personal del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los barrios 490 Viviendas y Área 16, encargados de administrar las vacunas.

"Anticipándonos al invierno, el equipo de salud se movilizó hasta las Casas Tuteladas para vacunar a los adultos mayores y al personal, con el objetivo de prevenir enfermedades como la gripe, resfriados y alergias, tan comunes en la próxima temporada", explicó Olivera.

En esta ocasión, se aplicaron un total de 30 vacunas, beneficiando a alrededor de 22 adultos mayores y al personal de las instalaciones. Olivera expresó su agradecimiento al personal de salud "por su dedicación en el cuidado y atención de los adultos mayores y del personal que trabaja en Casas Tuteladas".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?