PROPUESTAS CULTURALES Y GASTRONÓMICAS PARA UN FIN DE SEMANA XXL

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 28/03/2024 Local



La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Local, propone un fin de semana largo lleno de actividades para todas las edades.

El Centro Cultural Rada Tilly será el epicentro de las actividades culturales, dando inicio con la presentación del Mago Fabián a las 18 horas del viernes. Un espectáculo de magia y diversión para toda la familia.

A las 21 horas del mismo viernes, el grupo Jakama deleitará al público con música latinoamericana en los variados ritmos de huaynos, sayas, tinkus, morenadas, cuecas, gatos, chacareras y zambas. Jakama, ganador del Pre Cosquín en 2017 y representante de Chubut en Córdoba en 2018, ofrecerá su presentación de forma libre y gratuita.

El sábado, el teatro se traslada al aire libre con una función especial. El Grupo Dionisio de Puerto Deseado, Santa Cruz, presentará la obra "Diluvio" a las 19 horas en la calle Puerto Belgrano al 1200, junto a la Plaza Tripulación Ara San Juan. ¡No olvides traer tu reposera para disfrutar de esta experiencia teatral al aire libre!

Patio gastronómico: Sabores y shows

El sábado a las 18 horas dará inicio una nueva edición del Patio Gastronómico, organizado por la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Local. Esta vez, el evento se llevará a cabo en el Camping Municipal, ofreciendo un entorno natural al aire libre entre árboles y el marco del cerro.

Los tradicionales food trucks de Como en Casa, Kebab Durum y las cervecerías Kowa y El Ciervo Negro estarán presentes en esta edición. Como novedad, se incorporará una zona de fuegos donde el Parador In y El Quincho elaborarán sus propuestas culinarias.

En el Patio Gastronómico, los espectáculos comenzarán a las 20:30 horas, cada día con una temática diferente. El sábado será el turno de la música latina y la bossa nova, con la actuación de Josué y Música para Músicos.

El domingo, el Circo Lampalagua ofrecerá un espectáculo lleno de humor y destrezas a las 20:30 horas, seguido por el recital de folclore de Lucas Inayado a las 21:30 horas. El cierre del evento será el lunes con la presentación de Eliband y el Tributo a Tan Biónica, ambos a partir de las 20:30 horas.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?