Informaron el funcionamiento del tránsito vehicular ante la "Expo Peatonal de Pascuas"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 28/03/2024 Provincial



Este fin de semana, la Municipalidad de Rawson llevará a cabo la "Expo Peatonal de Pascuas", una iniciativa innovadora que busca ofrecer una experiencia única a vecinos y visitantes. Como parte de este evento, se ha dispuesto el cierre temporal del tránsito vehicular en ciertas zonas para garantizar la comodidad y seguridad de los participantes.

El subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Juan Emilio Villagrán, proporcionó detalles sobre las calles que estarán temporalmente cerradas al tráfico. "La Avenida Sarmiento se convertirá en peatonal desde 25 de Mayo hasta la calle Conesa. Por lo tanto, el tránsito estará interrumpido también en la intersección con la calle Gregorio Mayo", explicó.

Además, Villagrán hizo un llamado a los frentistas para que colaboren durante el evento. "Solicitamos paciencia y colaboración a los residentes de las calles Sarmiento, Conesa, 25 de Mayo y Gregorio Mayo, ya que estas vías albergarán la Expo Peatonal. Este cierre se llevará a cabo entre las 13:00 y las 22:00 horas de los días 28, 29, 30 y 31 de marzo", agregó.

El funcionario municipal también hizo hincapié en la importancia de que los conductores, tanto de vehículos particulares como de servicios y transporte público, estén atentos durante este fin de semana. "Se requiere máxima atención para evitar accidentes e inconvenientes durante este fin de semana santo", concluyó Villagrán.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?