“Funeral”: la obra de teatro , se presenta nuevamente en Comodoro

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/04/2024 Local



Este sábado 20 de abril, los amantes del teatro en Comodoro Rivadavia tendrán la oportunidad de experimentar una forma única de arte escénico con el regreso de “Funeral”, una obra de teatro inmersiva que desafía las convenciones del teatro tradicional, permitiendo a los espectadores ser parte de la escena y decidir el curso de la historia.

La innovadora propuesta, que ya sorprendió al público el año pasado en la Biblioteca Popular Astra, se traslada este año al centro de la ciudad. La función tendrá lugar en la Asociación Italiana, ubicada en calle Belgrano 845, a las 21:30 horas.

“Funeral” presenta la historia de una familia (des)integrada que se reúne alrededor del féretro de la matriarca, desatando una serie de situaciones que oscilan entre lo dramático y lo cómico. La obra invita al público a recorrer diferentes espacios y salas, que se transforman en escenarios vivos donde cada uno puede elegir qué parte de la historia seguir y cómo interactuar con los eventos que se desarrollan.

El elenco está compuesto por talentosos actores locales, incluidos Aixa Ruiz, Celia Valencia, Verónica Escribano, Gisel Murphy, Natalia Bohé Aizpeolea, Matto Rodríguez Dávila, Flor Guidosolo, Danel Mekler y Fabio Miglierini, bajo la dirección de Fabio Miglierini y Matias Rodriguez Dávila, y con Federico Moreno como autor.

La producción está a cargo de Ma'Que Teatro, conocida por su compromiso con propuestas artísticas que invitan a la reflexión y la participación activa del público.

Las entradas para esta experiencia teatral única están disponibles mediante reserva llamando al 2974359112.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?