FIN DE SEMANA IMPERDIBLE EN EL TEATRO DEL MUELLE

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/04/2024 Provincial



Este próximo fin de semana, el Teatro del Muelle de Puerto Madryn se convierte en el epicentro de la música en vivo con dos imperdibles propuestas para los amantes de la buena música.

Viernes 19 de abril: Tocke en Concierto En el marco del Ciclo Nuestros Músicos, el viernes 19 de abril a partir de las 21:00 horas, la banda Tocke tomará el escenario para ofrecer una noche cargada de ritmo y melodías pegadizas. Esta banda, formada en septiembre de 2023, fusiona el pop rock con influencias funky y del rock nacional, prometiendo un espectáculo lleno de energía y diversión. Con un repertorio que combina canciones originales y covers de otras bandas, Tocke promete cautivar al público con su propuesta musical. La entrada para este evento tiene un valor de 4000 pesos.

Domingo 21 de abril: Doble Función con la Orquesta Típica Enriqueta Lucero El domingo 21 de abril, la Orquesta Típica Enriqueta Lucero ofrecerá una experiencia musical única con dos funciones, a las 19:00 y a las 21:00 horas. Esta orquesta, formada en 2018, nos transportará a las décadas del 30 y 40 con su formato acústico que rescata la esencia del tango porteño. Con un repertorio cuidadosamente seleccionado de valses, milongas y tangos clásicos, la Orquesta Típica Enriqueta Lucero invita al público a un viaje en el tiempo a través de la música porteña. Las entradas anticipadas para estas funciones tienen un valor de 6000 pesos y podrán adquirirse en el establecimiento hotelero ubicado en Avenida Roca 67.

No te pierdas estas dos oportunidades de disfrutar de la mejor música en vivo en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn. Las entradas para cada evento estarán disponibles en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, o una hora antes de cada espectáculo. ¡Asegura tu lugar y vive una experiencia musical inolvidable!


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?