ALBERTO FERNANDEZ : " AL CEPO LO HEREDÉ , NO LO DISPUSE YO "

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 26/09/2020 Nacional



Asi lo manifestó el presidente Alberto Fernandez en diálogo con un programa radial,de esa manera desactivó rumores sobre un corralito y lanzó duras críticas hacia el macrismo : " No hay nada de eso, no estamos vislumbrando nada de eso, ni creo en nada de eso. Como tampoco creo en el cepo. El cepo lo heredé, no lo dispuse yo”“Ganamos las PASO y al día siguiente el que era presidente ( M.Macri)  le echó la culpa enfurecido a los argentinos y desde ahí hasta a elección final hizo un festival de dispendio de reservas, de u$s23.000 millones y nos dejó en el Banco Central alrededor de u$s10.000 para hacer frente a todo lo que venía”. 

"Hicimos frente a todo. Le pagamos a organismos internacionales, logramos un acuerdo con acreedores, pero nos agarró la pandemia y la economía se deprimió como en todo el mundo . Yo soy peronista y estoy orgulloso de serlo. Que a mí me acusen de ser kirchnerista es una acusación que celebro, estoy orgulloso de eso, no estoy en contra de eso”.Y remarcó que“los argentinos tenemos que entender que este no es momento para especular”.

Con respecto al Macrismo el presidente expresó duramente que :"esta gente dice creer en la democracia y que la República le importa, pero con lo que hacen contradicen todas sus palabras", "Asombra que espiaban a las víctimas y que los servicios de inteligencia se ocupen de mirar a los opositores y también a los suyos. Están espiando a los que padecen. Evidentemente tienen una cultura de entender la política como un juego de persecuciones que apena".

                                                                                                   Quién es Alberto Fernández, la nueva cara del peronismo y favorito a la  presidencia de Argentina | Euronews                              

 

 

 

 

Fuente : ambito.com.ar

 

 

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?