Comenzará con la evaluación de los proyectos presentados para el dictado del precurso y curso de guardavidas

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 21/05/2024 Provincial



La Municipalidad de Rawson iniciará próximamente el proceso de evaluación de los proyectos presentados para el dictado del precurso y curso de guardavidas, anunció la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche. Este anuncio se produce en medio de un notable interés por parte de la comunidad para participar en estas capacitaciones.

Karina Barneche destacó la importancia de estas iniciativas para la formación del Cuerpo Estable de Guardavidas, afirmando que "es un gran paso adelante para la seguridad y el servicio en nuestras zonas balnearias". Según informó, la semana entrante se iniciarán las entrevistas con los aspirantes que han presentado proyectos.

"Estamos entusiasmados por empezar con las entrevistas a los candidatos para que puedan explicar y defender sus propuestas", señaló Barneche. Además, mencionó que el proceso de selección se realizará en colaboración con representantes del Cuerpo Estable de Guardavidas y otros miembros de la Secretaría de Gobierno.

En los próximos días, también se espera firmar un convenio con la Asociación Myfanuy Humphreys, lo que permitirá dar comienzo al precurso para los jóvenes interesados de Rawson. "Este es un esfuerzo mancomunado para asegurarnos de que nuestros guardavidas estén bien preparados y puedan ofrecer el mejor servicio posible", agregó la secretaria.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?