Piden colaboración con testigos del asesinato de Gonzalo Güenchur

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 21/05/2024 Local



Comodoro Rivadavia se encuentra conmocionada luego de un trágico hecho de inseguridad que tuvo lugar este martes por la mañana, donde un adolescente de 17 años perdió la vida tras ser apuñalado por un ladrón que le robó su celular.

Según la investigación inicial, entre las 07:00 y las 07:15 horas, el adolescente se encontraba en la garita ubicada en la Avenida Rivadavia y Araucarias, frente a una rotisería, acompañado por una joven mientras esperaban el colectivo para ir a la escuela. En ese momento, fueron abordados por un delincuente que les arrebató el celular.

El adolescente decidió seguir al ladrón para intentar recuperar su teléfono, pero lamentablemente fue apuñalado durante el enfrentamiento, según confirmó la División de Investigaciones Policiales (DIP).

Por este caso, el Jefe de la Unidad Regional, Raúl Jones, hizo un llamado a posibles testigos del crimen y solicitó que se acerquen tanto a la Seccional Cuarta como a la Brigada de Investigaciones para brindar su testimonio. Además, se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos para obtener más información sobre el incidente.

Jones destacó que se está trabajando en la investigación para reunir todas las pruebas necesarias y esclarecer el hecho. Asimismo, señaló que el crimen ocurrió en el boulevard y que el autor actuó a cara descubierta.

En cuanto a las medidas de seguridad, el comisario mencionó que se mantienen los corredores seguros y que la policía comunitaria está trabajando en la tarea preventiva en los establecimientos educativos. También resaltó la colaboración del municipio en el despliegue de recursos para abordar la situación.

Por último, Jones informó que se reunirán con autoridades provinciales para compartir los avances de la investigación y brindarles información actualizada sobre el caso.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?