TORRES FUE RECIBIDO POR EL PAPA FRANCISCO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/05/2024 Provincial



El mandatario provincial fue invitado por el máximo pontífice de la Iglesia Católica para participar de un encuentro internacional junto a líderes e instituciones de distintos países. En su visita a Roma, el mandatario garantizó su compromiso de “trabajar juntos por una sociedad abierta a los consensos, más justa y solidaria”.

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, fue recibido en la mañana de este jueves por el Papa Francisco en el Vaticano, Roma, donde fue invitado especialmente por el máximo pontífice a formar parte de un encuentro internacional que reunió a dirigentes políticos e instituciones de nuestro país y de distintas naciones.

En el marco de su participación en el Encuentro Internacional del Sentido, promovido por el Movimiento Educativo Internacional Scholas Occurrentes y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), el mandatario provincial agradeció el “cálido recibimiento” del líder de la Iglesia Católica y transmitió el propósito de “trabajar juntos por una sociedad abierta a los consensos, más justa y solidaria”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?