Asaltaron a un estudiante cuando se dirigía a la escuela

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 08/06/2024 Provincial



La inseguridad sigue siendo una preocupación en Comodoro Rivadavia. Este viernes por la mañana, un adolescente fue asaltado a punta de pistola mientras se dirigía a la escuela San José Obrero.

El incidente ocurrió en la calle San Martín, cerca del instituto. La directora del colegio, Verónica Ramírez, señaló que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos: "Todos los años tenemos dos o tres casos similares".

Ramírez comentó que, afortunadamente, el estudiante solo sufrió pérdidas materiales. "Siempre les recalcamos a los alumnos que lo material se recupera, una vida no", reflexionó.

Además, Ramírez destacó la labor de la policía, que patrulla constantemente el área. Sin embargo, reconoció la falta de personal y aconsejó a los alumnos evitar las calles Huergo y Pensamientos, consideradas peligrosas, para resguardar su seguridad.

La directora también expresó su preocupación por la falta de iluminación en las inmediaciones del colegio. "Hay un pasaje en Los Jazmínes que es terriblemente peligroso. Los patrulleros no alcanzan y es una zona conflictiva", manifestó.

Finalmente, Ramírez informó que se radicó la denuncia correspondiente y pidió a las autoridades no olvidarse de esta zona para encontrar una solución a la problemática de la inseguridad.

FUENTE COMODORO24 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?