Una mujer hospitalizada tras choque entre colectivo y un automóvil

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/06/2024 Local



Este lunes por la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la ruta 39, a ocho kilómetros de Diadema, involucrando a un vehículo particular y un colectivo de línea, resultando una mujer lesionada.

El choque ocurrió entre un colectivo urbano de Diadema, que se desplazaba de este a oeste, y un automóvil particular que transitaba en sentido contrario. Tras la colisión, el conductor del colectivo reportó dolor en su hombro izquierdo, mientras que la acompañante del Chevrolet Astra, una mujer de 59 años, sufrió dolencias en la zona de la cadera y fue trasladada al Hospital Diadema. El vehículo particular presentaba daños significativos en el lateral izquierdo, con la falta de la rueda trasera izquierda, la cual quedó en el camino.

Según información policial, se realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando un resultado de 0.0 g/l en ambos casos. Los vehículos involucrados fueron secuestrados de manera preventiva, a la espera de conocer la extensión de las lesiones de los involucrados en el accidente y en función de posibles acciones legales posteriores.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?