Hay cientos de vehículos de empresas y particulares varados en la ruta

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 19/06/2024 Local



- Desde anoche, un grupo de familiares se encuentra en vigilia sobre la Ruta 26 frente al barrio Los Arenales, esperando la llegada de trabajadores que están varados desde ayer debido al corte de Vialidad y la falta de maquinaria para despejar la nieve.

En una entrevista con FM La Petrolera, Ramón Valenzuela del Sindicato Petrolero expresó su preocupación por la situación: "Estamos preocupados porque tenemos más de 170 vehículos parados en una zona donde está nevando copiosamente. La Policía nos dijo que las máquinas recién se van a comenzar a mover después de las 10 de la mañana".

Valenzuela añadió que esperan recibir buenas noticias al mediodía: "Esperamos que si todo sale bien, al mediodía podríamos tener buenas noticias, porque hay trabajadores complicados porque ya se están quedando sin combustible. Hay muy poca comunicación, pero queremos llevarle tranquilidad a las familias a pesar de que el pronóstico es un poco desalentador".

El temporal de nieve ha dejado varados no solo a camiones y transportes de personal, sino también a vehículos particulares, complicando aún más la situación en la ruta. Las autoridades y los equipos de emergencia trabajan contra el reloj para restablecer la circulación y asegurar la llegada a salvo de los trabajadores a sus hogares.

Fuente: El Comodorense 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?