SE DESCOMPENSÓ Y TERMINÓ CHOCANDO EN EL PASEO COSTERO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 22/06/2024 Local



En un incidente ocurrido el sábado alrededor de las 15:12 horas en la intersección de Avenida Ducos con Avenida Tiburón, el conductor de una Chevrolet Tracker sufrió una descompensación y terminó chocando contra los pilares de contención. La policía de la comisaría primera y el personal de tránsito municipal intervinieron de inmediato en la escena del accidente.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron la camioneta Chevrolet Tracker, conducida por un hombre que se había descompensado, impactando contra el cordón cuneta y los pilares de contención. El conductor fue asistido por personal de emergencias médicas y posteriormente trasladado al hospital local para recibir atención médica.

El personal de tránsito se presentó en el lugar y procedió a cortar la Avenida Ducos para poder llevar a cabo las tareas necesarias en la zona del accidente. Como medida preventiva, se ordenó el secuestro del vehículo hasta que se confirme el estado de salud del conductor, quien fue trasladado por grúa de tránsito.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?