EGRESADO MUERE AL CAER DE UN SEXTO PISO DE UN HOTEL DE BARILOCHE

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/07/2024 Nacional



Una noche de viaje de egresados se tornó trágica para un estudiante paraguayo que perdió la vida al caer desde un sexto piso hasta un alero del segundo piso de un hotel céntrico. El fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 23 en un hotel ubicado en la calle Quaglia, entre Mitre y Moreno.

El incidente fue reportado a través de una llamada al 911 que alertó sobre la caída desde una altura considerable. Los primeros en llegar al lugar fueron médicos de una empresa de seguridad privada contratada por el hotel. La caída se produjo desde el sexto piso hasta un alero en el segundo piso del edificio.

El estudiante herido fue trasladado de manera urgente al Hospital San Carlos, donde lamentablemente falleció poco después de su ingreso. En la investigación del trágico suceso interviene el fiscal Inti Isla. Según medios locales, los compañeros del estudiante mencionaron que este se encontraba angustiado en los días previos al incidente y que al momento del hecho estaba solo en su habitación, aunque no se descartan otras posibilidades.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?