COMODORO FESTEJÓ EL ANIVERSARIO POR EL 9 DE JULIO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/07/2024 Local



El intendente participó de los distintos actos por el 208° Aniversario de la Patria. Acompañó la “Velada Patriótica” en el Comando del Ejército, izó la bandera en la plaza del barrio 9 de Julio, y estuvo presente en el acto y desfile en el Regimiento de Km. 11. Destacó que la fecha “es muy sentida y genera un espacio en el que es importante estar todos juntos”.

En el marco del nuevo aniversario por el Día de la Independencia, el intendente Othar Macharashvili junto al viceintendente Maximiliano Sampaoli, encabezó el acto e izamiento de la bandera, que tuvo lugar este martes por la mañana en la plaza “Homenaje a Los Pioneros Del Barrio 9 De Julio”, ubicada en la avenida 13 diciembre y calle Dorrego. Allí, estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, concejales, diputados provinciales, autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y público en general.

Con una plaza muy concurrida, miembros del Ejecutivo Municipal y autoridades de las Fuerzas Armadas izaron la bandera, mientras la banda de la Fuerza Aérea “Capitán Luis Candelaria”, interpretaba y entonaba las estrofas del Himno Nacional Argentino.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?