MIRÁ LAS PROPUESTAS DEL TEATRO DEL MUELLE

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/07/2024 Provincial



La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a toda la comunidad a disfrutar de una variada programación artística en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60. Este fin de semana, del viernes 12 al domingo 14 de julio, el teatro ofrecerá propuestas musicales y teatrales para todos los gustos.

El ciclo "Nuestros Músicos" presentará el viernes 12 de julio a las 21:00 horas a Patricio Nahuelcheo junto a la MCK Band. Patricio, oriundo de Trelew, tiene más de 15 años de trayectoria en la música folclórica y en esta oportunidad presentará su más reciente trabajo, "Soy como tú", disponible en todas las plataformas digitales. Lo acompañarán Adrián Vera en primera guitarra y Fabián Mackensen en batería, ambos músicos de gran trayectoria. Las entradas tienen un valor de 3000 pesos.

El sábado 13 de julio a las 21:00 horas, regresa al escenario del Teatro del Muelle la obra "La Carta Indiscreta", dirigida por el reconocido Tony Amallo. Esta comedia llena de intriga y misterio cuenta con un elenco destacado que incluye a Liliana Martínez Carreté, Mariela De Bella, Santiago Amallo y Tony Amallo. La trama gira en torno a una carta que podría desencadenar un desastre en las vidas de cuatro personajes. La obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), asegurando su calidad artística. Las entradas están disponibles a 5000 pesos y se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través del celular 2804609228.

El domingo 14 de julio se presentará el grupo folclórico "El Fortín", dirigido por Marina Aranda. Este grupo mostrará su recorrido de la primera mitad del año con presentaciones de sus grupos infantil, tradicional y de mujeres, destacando nuestras danzas tradicionales y estilizaciones de raíz folclórica. Habrá dos funciones, a las 19:00 y a las 20:00 horas. Las entradas tienen un valor de 2000 pesos.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?