TEMPERATURAS EXTREMAS Y CASI 60 CENTÍMETROS DE NIEVE DIFICULTAN LA BÚSQUEDA DE LUIS SEA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/07/2024 Local



Luis Alberto Sea, un trabajador de campo de 55 años, salió de Comodoro Rivadavia el 18 de junio con destino a la estancia en el límite entre Chubut y Santa Cruz, pero desapareció antes de llegar a su destino. Su camioneta fue encontrada abandonada y cubierta por la nieve horas más tarde. Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, informó que el equipo de Búsqueda de Personas y la División Montada están activamente involucrados en la búsqueda, aunque se lleva casi 22 días sin novedades.

Las difíciles condiciones climáticas con temperaturas extremas han complicado la búsqueda, con hasta 60 cm de nieve compactada en la zona. Se barajan diversas hipótesis, el comisario destacó que se están investigando todas las posibilidades y se está realizando un exhaustivo análisis de la información disponible.

En un esfuerzo por intensificar la búsqueda, el fiscal Marcelo Crettón ha gestionado la incorporación de perros especializados en búsqueda de Río Gallegos. Se espera que esta nueva ayuda contribuya a avanzar en la investigación y aclarar la desaparición de Luis Alberto Sea en los próximos días.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?