Luque : "estamos próximos a anunciar un bono de fin de año a todos los trabajadores municipales"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 26/10/2020 Local



Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia evalúan recompensar a sus trabajadores con un bono de fin de año. Así lo anunció el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque “Nosotros tenemos los sueldos al día y estamos trabajando en darles un bono de fin de año a todos los trabajadores municipales como reconocimiento al gran trabajo que han llevado adelante en esta pandemia. Estamos viéndolo con los gremios, pero será un reconocimiento a todos los empleados”, explicó.

El intendente refirió que “no hay que ser un gran estadista para ver la situación económica que ha generado la pandemia en todo el país. Nosotros largamos una gran cantidad de líneas de créditos tratando de ayudar a todos los sectores”, el intendente comunicó: “Vienen siendo meses muy complicados. Estamos logrando aplanar la curva, muy lento, pero avanzamos para poder tener una situación más tranquila. La situación es de lo peor que puede vivir una comunidad”.
Sobre la asistencia social en la ciudad, dijo: “La ayuda alimentaria aumentó muchísimo. Hacemos un trabajo conjunto con comedores. La crisis provincial la estamos sufriendo de la misma manera”.

 

 

 

 

 

Fuente:diariojornada.com.ar // radio Cadena Tiempo


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?