La SCPL presentó el cronograma de cortes programados de agua para el verano

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 31/10/2020 Local



Autoridades de la Cooperativa dieron a conocer cómo será el cronograma de cortes programados de noviembre de 2020 a marzo 2021 en condiciones normales de abastecimiento. Además pidieron a toda la comunidad el uso responsable del servicio de agua, para que los cortes sean menos extensos y con menor frecuencia.

Los cortes se realizarán una vez por semana., los días de corte de agua y zonas afectadas serán alternados. De esta manera, los días miércoles, desde las 18 horas y por 24 horas  será en Zona Norte de Comodoro Rivadavia. En tanto, los días jueves, desde las 18 y por 24 horas será en Zona Sur  y Zona Central de Comodoro Rivadavia.

Desde la gerencia de Recursos Hídricos, Adolfo Carrizo, manifestó que, “en caso de que las reservas de Puesto La Mata sean suficientes los cortes no se realizarán, por esta razón se solicita el uso racional del agua durante toda la temporada”. Asimismo, advirtió que “en caso de que las condiciones climáticas u otra situación excepcional y de fuerza mayor lo requieran, se podrá alterar este cronograma o adicionar tiempo a los cortes como último recurso”.

Carrizo sostuvo que, “las fiestas navideñas quedarán exceptuadas del corte del suministro de agua potable entendiendo la importancia de estas fechas, por ello durante esas dos semanas se adelantará el cronograma estipulado un día”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?