La SCPL habilita oficinas comerciales en Zona Norte

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/11/2020 Local



Uno de los objetivos planteados antes de finalizar este año, fue atender las necesidades de nuestros asociados de la Zona Norte de la ciudad, que creció aceleradamente en la última década, para achicar las distancias y acercar la institución a los barrios más alejados. Estas necesidades se hicieron más urgentes debido a la pandemia. Por ello, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada habilitará a partir del miércoles 11 de noviembre, oficinas comerciales en Zona Norte, ubicada en la calle Suboficial Guido Marizza 730 del barrio Don Bosco, Km.8.

La apertura de este salón comercial, reacondicionado totalmente, forma parte de un plan de renovación y mejoras que se viene gestando desde la entidad para dar respuesta a los vecinos de la Zona Norte de la ciudad. El horario de atención al público será de 8.00 a 14.00 horas y permitirá a los asociados la realización de trámites comerciales y el pago de facturas.

De esta manera, la iniciativa busca facilitar la gestión de trámites y acercar el servicio a la comunidad, para dar respuesta al pedido de los vecinos en virtud de la expansión de la zona y por la importancia de los servicios que presta nuestra institución.

Por último, los socios y usuarios de la SCPL podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, el servicio de cloacas y el servicio de telefonía e internet, como altas y bajas residenciales y comerciales, cambios de domicilios, conexiones a los servicios, entre otros.

                                                                                                                      Salón Comercial Zona Norte_02.jpg


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?