Comenzaron a colocar el césped en los boulevares de avenida Kennedy

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 28/12/2020 Local



El secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán, estuvo presente en el lugar para supervisar el trabajo y valoró que “se continúa con la política del intendente de embellecer la ciudad y estamos trabajando en forma permanente en una arteria muy transitada de Comodoro que fue muy golpeada durante el temporal de hace 3 años”.

Hoy llegó una partida para comenzar a colocar césped en un sector de la av. Kennedy donde ya se habían plantado rosales la semana pasada. Está previsto suspender los trabajos durante el año nuevo y continuar después del 5 de enero , el funcionario expresó que “entendíamos que había que trabajar en el embellecimiento complementando las obras estructurales que se están haciendo como el pluvial de av. Roca, el de barrio Moure y el reservorio gestionado ante Nación que se va a intervenir aguas arriba para evitar inundaciones. Es decir, es un trabajo que va encadenado y con todas las áreas municipales”.

La colocación de panes de césped está prevista en todos los boulevares de avenida Kennedy, desde av. Roca hasta av. Congreso, en un trabajo que cambió radicalmente la vista el semblante de la zona.

                                                                                                                                    cesped.jpeg


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?