Por qué más de 50.000 argentinos eligen Vaca Muerta como la mejor alternativa de inversión

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 03/12/2019 Economia



La localidad de Añelo es considerada el corazón del yacimiento. Funciona como la base operativa de las multinacionales. Es la ciudad con mayor demanda inmobiliaria del país.

Añelo es considerado el corazón de Vaca Muerta, ubicado a 100 kilómetros de Neuquén funciona como la base operativa de las multinacionales que trabajan en la zona. Entre 20 y 30 mil personas ingresan por día para realizar trabajos de extracción en los pozos cercanos al pueblo y luego vuelven a la capital neuquina.

 

La afluencia diaria de trabajadores, el crecimiento sostenido de la población y las inversiones realizadas para la explotación del yacimiento más grande de la región, convierten a Añelo en la ciudad con mayor demanda inmobiliaria del país.

 

Actualmente, son pocos los desarrollos inmobiliarios que logran satisfacer esta demanda y para ingresar como inversor se requiere de grandes sumas de dinero, dejando afuera a todo pequeño y mediano ahorrista.

 

Hoy, una fintech nacional con más de 50.000 inversores registrados permite a cualquier argentino invertir en Añelo, Vaca Muerta, sin moverse de su casa y obtener rentabilidades estimadas del 30 al 40% en dólares en 36 meses.

 

Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario de argentina, fue pionera en Añelo habiendo generado a sus inversores rentabilidades del 12% anual en dólares en proyectos anteriores. Además, en los cuatro años desde su creación, obtuvo 6 premios internacionales y generó retornos del 30% en dólares en tan solo 18 meses en su primera oportunidad de inversión.

 

Actualmente, Crowdium acerca su décimo tercera oportunidad de inversión, Altos de Añelo III, un proyecto con Renta Petrolera en el corazón de Vaca Muerta. Se propone adquirir un edificio de 15 unidades totalmente amobladas, que serán puestas en alquiler a distintas empresas multinacionales y prestadoras de servicios a las industrias petroleras y gasíferas, estimando generar así rentabilidades del 30% al 40% en dólares en 36 meses.

 

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

 

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores y crear su cuenta sin costo.

 

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

 

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

 

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?