El SITRAJUCH pide echar al empleado judicial acusado de violación

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 13/01/2021 Provincial



Den Dauw Otero fue denunciado el lunes pasado por la concejal de Trelew Carol Williams, quien asegura que fue violada hace pocos días por el acusado, además de sufrir acoso y hostigamiento durante varios años. Ambos fueron pareja hace algunos años y compartían espacio de militancia en el sector peronista de Trelew que lidera César Gustavo Mac Karthy.

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut (SITRAJUCH) inició el procedimiento estatutario para suspender la afiliación de Javier Osvaldo Den Dauw Otero, como paso previo a promover su expulsión del gremio, informó la organización sindical a través de un comunicado.
"¡Repudiamos todo acto de violencia contra las mujeres! Atento a los hechos que se le atribuyen en la denuncia formulada en su contra por Carol Williams en la ciudad de Trelew; en la convicción de que ninguna persona u organización debe tolerar la comisión de tales actos. Toda nuestra solidaridad con la víctima y su familia", expresó en un comunicado la Comisión Directiva del SITRAJUCH.

 

 

 

 

 

 

Fuente:diariojornada.coma.ar


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?