El Gobierno del Chubut comenzó a construir una escuela de nivel inicial en el barrio Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 15/01/2021 Provincial



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que se encuentran trabajando en la construcción de una Escuela de Nivel Inicial, que funcionará en el barrio Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia. El edificio dará respuesta al crecimiento demográfico de la ciudad y la demanda de nuevos edificios educativos para los niños y niñas de la zona.

La edificación, que se encuentra en su etapa inicial de cimentación, comprenderá 583,50 metros cuadrados de superficie. Concretamente, a la izquierda y derecha del acceso principal se ubicará la oficina de Dirección del establecimiento, la Sala de Maestras y el área de Servicios Sanitarios. Asimismo, con acceso desde el Salón de Usos Múltiples (SUM) se ubicará el Depósito, la Sala de Máquinas y la Cocina.

El edificio se desarrollará transversalmente al SUM, en una circulación lineal que se conecta con dos aulas por un lado, y dos por el otro. De este modo, las aulas contendrán grupos sanitarios individuales, lavamanos integrados al espacio  pedagógico y salida directa a los lugares de juego exteriores.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?