Falleció el exjefe de la Policía de Chubut, Juan Luis Ale

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/01/2021 Provincial



Falleció esta mañana Juan Luis Ale, quien se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital Zonal Esquel, afectado de Covid-19, y de una falla multiorgánica. El director del Hospital Zonal Esquel informó el deceso del expolicía a las 11:20 horas. La salud del ex jefe de Policia Provincial y exdiputado provincial, había desmejorado en las últimas horas del domingo, y su abogado Daniel Sandoval anoche había manifestado que la situación era muy crítica, y que el cuadro era de gravedad, por una falla multiorgánica.

Ale, condenado por un Tribunal de Puerto Madryn a 8 años de prisión, al haber sido encontrado responsable de abuso sexual de dos menores, el martes 19 de enero había sido trasladado desde su detención en la Comisaría Primera de Esquel, con fiebre, dolencia estomacal, dificultades para respirar y otras afecciones, además de síntomas compatibles con el Covid-19, al Hospital Zonal Esquel.
Estuvo en principio con asistencia de un respirador en sala de clínica médica, y luego se lo habían retirado, al presentar una leve recuperación. Por su desmejoramiento, había pasado a la Unidad de Terapia Intensiva, para recibir asistencia respiratoria mecánica, y esta mañana dejó de existir. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:diariojornada.com.ar


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?