Autocine, playas y plazas recreativas: propuestas municipales para disfrutar en familia

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/01/2021 Cultura



La agenda de actividades comienza a las 16:00 y finaliza a las 18:00 horas, de martes a domingos con playas recreativas que proponen zumba, foto juego, jugarte, danzas circulares, mini huerta, juegos didácticos, zumba kids, entre otras, que se ajustan a las condiciones climáticas diariamente.

Entre los artistas en vivo previstos para este sábado a las 16 horas se destacan "Orígenes" (Folclore) en la Costanera local y "Karisma" (Cumbia) en Km.3.

El domingo a la misma hora será el turno de Gustavo Chandia con Pop Melódico en Costanera y Héctor y su Música del Recuerdo en el playón de Km.3. También participarán durante el fin de semana los asistentes del taller "Pausas musicales".

El jueves a partir de las 14:00 hs y durante todo el fin de semana en la Costanera estarán presentes artesanos y diseñadores con un paseo tradicional que propone un recorrido en diferentes especialidades de madera, vitrofusión, cerámica, accesorios y artículos de diseño para apreciar durante la tarde.

Los viernes desde las 18:00hs se desarrolla la tradicional milonga en el Museo Ferroportuario, mientras que las clases abiertas de tango y folclore tienen lugar los domingos en La Glorieta desde las 17 hs.

El Autocine inicia su programación con:

Jueves de cine nacional a las 21 hs en el predio ferial que en esta ocasión proyectará "Padecientes"

Viernes de terror con "IT 2" a las 21 hs

Sábados cine infantil con el clásico "Un jefe en pañales" previsto para las 20 hs.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?