El intendente visitó el playón deportivo de barrio La Floresta

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 29/01/2021 Local



Este viernes el intendente Juan Pablo Luque también concurrió al playón deportivo del sector alto del barrio La Floresta, donde niños y jóvenes participan de la propuesta de verano que lleva adelante el Municipio, con un estricto protocolo sanitario.

En la ocasión, acompañaron al mandatario local el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el subsecretario de Modernización y Transparencia, Pablo Francavilla; la gerente del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda; el concejal Ariel Montenegro; la presidente de la Asociación Vecinal de barrio La Floresta, Silvia Navarro; y la referente de YPF, Mariana Bersán.

El intendente destacó que “nos pone muy contentos visitar esta sede de las Jornadas y encontrarnos con los participantes disfrutando de las distintas actividades que se proponen. Nos hace felices observar a nuestros chicos pasar un buen momento, aún en la compleja situación que se está viviendo a nivel mundial con la pandemia”.

Luque manifestó que “continuamos invirtiendo en nuestros niños y jóvenes, en su recreación, formación, contención e inclusión social. Creemos fervientemente que este es el camino y por ello estamos en un proyecto nacional y popular que apuesta a la igualdad de oportunidades".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?