Fuerte acompañamiento económico a entidades locales

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/12/2019 Local



Este jueves en el auditorio del Centro Cultural, el intendente Carlos Linares encabezó el acto de apertura de la entrega de subsidios a distintas organizaciones sociales, clubes deportivos y asociaciones vecinales de la ciudad con el objetivo de reforzar el acompañamiento a las mismas.

Estuvieron presentes la secretaria Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; dirigentes y representantes de las diferentes comisiones deportivas, organizaciones sociales y vecinalistas.

En este sentido, el intendente expresó que “los proyectos que no pudimos finalizar van a continuar en el segundo semestre del 2020, ya que tenemos los fondos totalmente garantizados para aquellas obras que licitamos e iniciamos; como por ejemplo el Hotel Deportivo, el natatorio Municipal, la colocación de césped sintético en las canchas y el reacondicionamiento de los playones deportivos”.

“Es muy importante que el vecino se sienta acompañado por el municipio, y hoy lo estamos confirmando dándole finalización a la sede del barrio René Favaloro y Ciudadela, la concreción de dos SUM básicos para que los clubes de zona norte cuenten con un espacio acorde a la práctica deportiva; con montos que son muy significativos gracias a que logramos tener un municipio ordenado, donde se trabajó y respetó los fondos públicos”, concluyó Linares.

“Trabajamos para cumplir con los proyectos de los comodorenses”

Por otro lado, el presidente del Ente Autárquico Othar Macharashvili, se refirió a la ardua labor de las distintas áreas municipales que trabajaron mancomunadamente con cada sector de la sociedad. “Desde nuestro lugar realizamos diferentes aportes en infraestructura, servicios y al desarrollo deportivo”.

“En estos cuatro años de gestión tratamos de cumplir lo que prometimos y cuando en algo no pudimos avanzar, dimos la cara como corresponde como nos enseñó el señor intendente, Carlos Linares. Por este motivo, vamos a continuar trabajando como lo hicimos con cada institución de la ciudad, porque  somos todos vecinos y necesitamos del acompañamiento de todos aquellos que apuestan a mejorar la calidad de vida de las personas en lo social y deportivo”, enfatizó Macharashvili.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?