Trotta confirmó que la semana próxima comenzará la vacunación de docentes

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 25/02/2021 Nacional



El ministro de Educación, Nicolas Trotta dijo este miércoles que la semana próxima se iniciará el proceso de vacunacion contra el Covid-19 de un millón y medio de maestros, docentes y no docentes. "Vamos a iniciar la semana próxima el proceso de vacunación de un millón y medio de maestros, docentes, no docentes. Estamos iniciando el proceso de preinscripción para los docentes", afirmó Trotta, el titular de la cartera educativa remarcó que la inmunización del persona escolar "nos va a permitir fortalecer la presencialidad en las escuelas".

Con respecto al inicio del ciclo lectivo, el ministro sostuvo: "Creo que en las cuatro jurisdicciones que han tenido presencialidad en estos diez días ha sido un proceso complejo pero muy importante, lo que hemos vivido en estos días en CABA, Santa Fe, Santiago del Estero y Jujuy ha sido una experiencia muy positiva".

Trotta destacó que "lo que nos permite el regreso seguro son los protocolos. Ahí sí pedimos a toda la comunidad que ejerzamos la fiscalización en el cumplimiento de los protocolos".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ambito.com

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?