Provincia realiza obras de refacción en la Escuela Perito Moreno

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 11/04/2021 Provincial



La Delegación de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continúa realizando diversas obras de refacción en la Escuela “Perito Moreno” de Comodoro Rivadavia, entre los trabajos realizados en el área de Nivel Inicial, se encuentra la ampliación del área de la Cocina a través de estructuras de soleras y montantes para durlock, la individualización de los artefacto de luz y el armado de un mueble bajo mesada, se reparó la humedad en el techo, las paredes de los baños de la escuela y se realizaron tareas de pintura , se colocaron ventiluces en la entrada principal de la institución de Nivel Inicial, se instaló un termotanque eléctrico, se hicieron refacciones en el sistema eléctrico y se intervinieron cañerías y desagües.

                                                                                                           Escuela Perito Moreno de Comodoro Rivadavia  (3).jpeg

En todos los baños del colegio se efectúa la desobstrucción del sistema cloacal y se limpian y reemplazan los artefactos, como lavatorios, griferías e inodoros, se realizan trabajos de carpintería, se reemplaza el piso cerámico en la Sala de Computación y reparaciones en las rejas vandalizadas de planta baja.

En el área donde se encuentran las calderas, se quitó el cielorraso de yeso antiguo, y se colocaron montantes y soleras para cielorraso de superboard. También se hizo una estructura metálica en la bajada de la escalera para seguridad de la escuela y  se lleva adelante la limpieza y puesta en marcha de los equipos de calefacción y trabajos sobre la instalación de gas. Además, se recambiarán dos bombas de agua de 7,5 hp.

                                                                                                           Escuela Perito Moreno de Comodoro Rivadavia  (4).jpeg  


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?