Se registraron 23 alcoholemias positivas durante el fin de semana en Chubut

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 11/04/2021 Provincial



El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, realizó durante el fin de semana tareas preventivas y de fiscalización junto a la Policía del Chubut, en distintos puntos de la provincia en el marco de las restricciones horaria de circulación, siendo encabezados parte de los mismos por el ministro, Federico Massoni y el subsecretario, Leonardo Das Neves.

Controles 

Se llevaron a cabo controles de alcoholemia, saturación y preventivos con fuerte presencia en las rutas Nacionales Nº 3, 40, 259 y 25; y las provinciales Nº 7, 16 y 71, como resultado de las acciones conjuntas se verificaron 7.205 vehículos en circulación, se confeccionaron 105 actas de infracción, se realizaron 1.000 test de Alcoholemia y se detectaron a 23 conductores alcoholizados. Se realizaron 2 narcotest arrojando positivo. En total se retuvieron preventivamente 35 vehículos por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

                                                                                                      CONTROLES APSV (2).jpg

Comodoro Rivadavia

Con la presencia de la directora general de la APSV, Bárbara Barros, encabezando los operativos, se verificaron 2.591 vehículos en circulación, se realizaron 194 test de alcoholemia, detectando a 2 conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 37 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Rawson

Los operativos fueron llevados a cabo en diversos puntos del casco urbano de la ciudad e ingreso por Ruta Provincial Nº 7 y Ruta Nacional Nº 25, se verificaron a 1.262 vehículos en circulación, donde se detectó a 1 conductor con alcoholemia positiva de 40 test realizados. El total de infracciones fue de 9.

Trelew

En los Operativos Saturación encabezados por el Ministro Federico Massoni junto al Subsecretario Leonardo Das Neves, se detectaron a 6 conductores alcoholizados de 370 test de alcoholemia y 2 narcolemias positivas en distintos puntos del casco urbano y periferia de la ciudad, en el acceso norte a la ciudad por Ruta Nacional Nº 3 se realizaron diferentes  controles preventivos, en total fueron verificados 1.823 vehículos.  Las infracciones a la Ley de Tránsito fueron 12.

                                                                                                      controles APSV (2).jpeg

Dolavon

Los controles fueron llevados a cabo sobre Ruta Nacional Nº 25, en cercanías del acceso al ingreso de la localidad, donde se verificaron 115 vehículos, y se realizaron 46 test de alcoholemia detectando un conductor alcoholizado se labraron 3 actas de infracción.

Comarca

Con un total de 995 vehículos verificados, realizándose prevención sobre la Ruta Provincial Nº 16 y Ruta Nacional Nº 40 Paraje Las Golondrinas, Ruta Nacional Nº 40 en El Hoyo, asimismo, se efectuaron diferentes operativos de fiscalización en la  ruta 1S40 en el ingreso a la localidad de El Maitén y en el casco urbano de la localidad, se efectuaron controles de alcoholemia y de rutina, en total se realizaron 228 test de alcoholemia con 12 resultados positivos, se labraron 36 actas de infracción         

                                                                                               controles APSV (1).jpeg                      

Esquel

Se llevaron a cabo controles en ruta Ruta Nacional Nº 259  que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en el casco urbano de la ciudad, se realizaron 132 test de alcoholemia de los cuales se detecta a 1 conductor conduciendo alcoholizado, en total los vehículos verificados durante la semana fueron 485, se labraron 8 actas de infracción.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?