La SCPL presenta su video institucional “De buena madera”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 14/04/2021 Local



En el marco de la Asamblea General Ordinaria, celebrada el domingo 11 de abril en la Base Operativa del barrio Industrial, se concretó el pre estreno del video institucional “De buena madera”, que valora y pone énfasis el trabajo de nuestro personal de Cooperativa a lo largo de la pandemia que se inició en 2020.

“De buena madera” resalta el trabajo denodado que se realizó, prevaleciendo no sólo el valor y sentido cooperativista, sino las cualidades y valores humanos ante situaciones adversas, operarios y personal en general se dotaron de una enorme vocación de servicio llevando tranquilidad, en la medida que se pudo, desde hace un año, y sobrellevando todos los obstáculos que se interponían a causa de la pandemia. De esa manera, nunca dejamos de prestar los servicios esenciales para nuestros asociados.

Logramos atender no sólo las urgencias, sino también proyectar tareas en pos de mejorar nuestros servicios, tan necesarios como internet para ofrecer a nuestros socios la posibilidad de seguir trabajando o estudiando. Le hicimos frente a la pandemia y lo continuaremos haciendo, con eficacia y compromiso para llegar a cada rincón de la ciudad con servicios esenciales. Las restricciones impuestas también permitieron afianzar nuestras plataformas digitales que fueron fundamentales para que, desde casa, nuestros asociados pudieran efectuar el pago de facturas, regularizar situaciones puntuales y emitir solicitudes.

Por todo lo vivido nos hicimos más fuertes, y hoy con orgullo sentimos más que nunca el significado de ser cooperativista, el valor de ponerse en el lugar del otro y que trabajando en equipo es la mejor forma de salir adelante. A veces con caminos rectos y a veces con caminos sinuosos, pero siempre respetando nuestro mayor objetivo que es cuidar a nuestros socios y darles los servicios que se merecen. Y con ese objetivo en mente, seguiremos brindando lo mejor de nosotros de acuerdo a las circunstancias que se nos presenten. Por ello, presentamos este video que refleja este sentir


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?