Corzo :sobre los dichos de Bullrich "No nos sorprende de un partido político que reclama una República que no respetan"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 28/04/2021 Nacional



Asi se manifestó la Coordinadora del Consejo Nacional del Politicas Sociales  y referente peronista Liliana Corzo  en referencia a los dichos por la ex ministra de Seguridad Nacional y titular del PRO Patricia Bullrich, quien insinuó la entrega de nuestras Islas Malvinas como moneda de cambio al laboratorio Pfizer. y agregó : "no nos sorprende ya que son los del PRO, los que promueven los grupos de singulares terratenientes a los negocios inmobiliarios de unos pocos para la Extrangerizacion de nuestro Suelo en cada una de nuestras provincias,  son los del PRO los que violaron todos los circuitos constitucionales para el vaciamiento del Estado a través de la no asignación de Presupuesto Público Federal.". 

No nos sorprende de un partido político que reclama una República que no respetan porque desconocen nuestra Constitución Nacional., ante los dichos irretractables de la presidente del PRO queremos expresar a nuestros Representantes del Frente de Todos, que esto no es un gesto más, es un alto acto de Traición a la Patria.

Que es una falta de respeto gravisima a todos nuestros Caidos en suelo MALVINENSE, y un agravio a nuestro Ejército, Fuerzas Armadas y Defensa Nacional. el sacrificio de nuestro Pueblo Argentino por la Defensa de nuestra Soberanía y Plataforma Bicontinental no es un chiste, no es una postura jocosa, y no es una prenda de cambio con ningún extranjero por ningún negocio, 

 

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?