Macri se vacunó contra el Covid-19 en Estados Unidos

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/05/2021 Nacional



El expresidente Mauricio Macri afirmó este domingo que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el Covid-19, a través de la red social Facebook, pese a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados los "argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales".
"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson", publicó el expresidente y referente de Juntos por el Cambio tras reconocer "que son tiempos complicados para la Argentina y la región".
Macri había afirmado en febrero, cuando negó haberse vacunado y dijo: "No lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

                                                                                                            Macri augura fin de populismo argentino y triunfo opositor - San Diego  Union-Tribune en Español
Macri viajó a Miami y allí disertó en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia, allí expresó duras palabras contra el Gobierno nacional al señalar que “ la democracia en Argentina está amenazada por un comportamiento que busca debilitar el Poder Judicial, violando la Constitución y los derechos humanos. El populismo inocula el virus de la resignación. No hay ninguna crisis sanitaria que justifique que nos arrebaten nuestras libertades individuales. Eso es inaceptable", resaltó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:telam.com.ar/ambito.com


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?