Sarmiento: Balochi inauguró obras junto al funcionario nacional, Julián Leunda

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 21/05/2021 Provincial



El Intendente Sebastián Balochi, encabezó la inauguración de importantes obras para la localidad de Sarmiento: playón deportivo y nuevas calles pavimentadas., acompañado por el Vicejefe de Asesores de la Presidencia de la Nación, Julián Leunda; Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizado 25, Teniente Coronel Julio Luis Esteban Amesti; Jefe del Grupo de Artillería Blindado 9, Teniente Coronel Marcelo Eduardo Ramos Castañeda;  Concejales; Secretario General de Uocra, Jorge Carrizo y el Secretario General de Soems, Miguel Saez; inauguraron el 8° playón deportivo construido en la gestión. El mismo está ubicado en la Guarnición Militar y se enmarca en una inversión de más de 18 millones de pesos destinados a la construcción de playones deportivos, centrales para el desarrollo social y recreativo de la comunidad. 

                                                                                                                  

Leunda destacó: “Estamos trabajando para que varias obras se concreten en Sarmiento, seguimos creyendo que es mejor hacer antes que hablar”, el Intendente destacó la importancia de recibir fondos nacionales, que alivian el presupuesto local para concretar obras con contenido social que significan saltos cualitativos en la vida de todas y todos los vecinos. 

“Se concreta una obra que el Intendente nos propuso hace un año atrás. Agradecemos enormemente a Sebastián, en nombre de la guarnición y de todas las familias que van a disfrutarlo” mencionó el Teniente Coronel Amesti, es una obra con impacto muy positivo en la vida de la gente que simboliza la integración de un barrio más de nuestra ciudad que es la guarnición militar. 

                                                                                                                    

Balochil destacó que se está realizando en distintos puntos de la ciudad y que el objetivo es construir espacios verdes que circunden los playones, mencionó: “Si hacemos obra pública, tiene que tener contenido social. Estamos trabajando en muchos proyectos con el Gobierno Nacional, uno de ellos es la renovación de la red de agua a través del Plan Argentina Hace, una obra muy importante para todas y todos los sarmientinos ya que alcanzará 154 cuadras de nuestra ciudad. Significa mejorar la vida de la gente”.

                                                                                                          

Los funcionarios acompañados por vecinas y vecinos de Sarmiento, inauguraron tres cuadras de pavimento en el marco del Proyecto de Obra de Infraestructura Vial y Urbana: 2 sobre calle Belgrano (entre Av. 9 de julio y Perito Moreno) y una sobre calle Rivadavia (entre calle 28 de julio y Belgrano), en el acto inaugural el Intendente mencionó: "Es muy importante la presencia de Julian Leunda en representación del Gobierno Nacional, lo que hacemos es pensando en un mejor vivir para los vecinos." También se inauguró el puente para paso vehicular ubicado en calle Rivadavia intersección con Av. 12 de octubre. Esta inversión en materia de obra pública y los proyectos anteriormente  mencionados, hablan de una de las prioridades del Intendente a la hora de volcar los fondos públicos. Siempre apuntando a mejorar la calidad de vida de las y los vecinos sarmientinos.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?