El Municipio acompañó al Ejército en su 211° aniversario

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 29/05/2021 Local



Se realizó un sencillo acto en la Plaza de Armas del Cuartel Chacabuco, en Km. 11, en donde se puso en valor la tarea de la fuerza en todo el territorio provincial en el marco de la pandemia, estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili, el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; junto al ministro provincial Leandro Cavaco; el comandante de la IX Brigada Aérea, comodoro Javier Martínez Pagola; y el comandante principal de Gendarmería, comodoro Juan Antonio Tejerina. 

                                                                                                Aniversario Ejército (2).jpg                          

Macharashvili manifestó que “estamos orgullosos de acompañar al Ejército Argentino que tan importante papel cumple en su desarrollo general y en particular en nuestro territorio. Venimos trabajando juntos en muchas áreas y así debe ser porque todos somos parte del Estado. Se viene trabajando desde el gobierno nacional, provincial y municipal, haciendo fuerza para que todos los actores que están al frente de la batalla puedan vacunarse con las dos dosis. Llegaron más dosis a la provincia y una parte serán destinadas a las fuerzas, algo que vemos con mucho agrado porque son quienes participan en los controles permanentes”, destacó.

El comandante de la IX Brigada Mecanizada, coronel Néstor Leonard, agradeció “la presencia y los reconocimientos recibidos por parte de la Municipalidad” y destacó “las tareas de apoyo a la comunidad que seguimos haciendo en Comodoro y en toda la provincia. Todavía hay un grupo importante en la comarca andina sacrificándose para llevar raciones de comida a los que perdieron todo, vamos a avanzar en un concurso junto al Municipio, entidades educativas y centros de veteranos de guerra en un tribuno a nuestros héroes patagónico hacia los 40 años de la Gesta de Malvinas. Es un objetivo que la pandemia no nos va a frenar porque el futuro de todos los argentinos está en la educación” anticipó y celebró el anuncio de vacunación para todo el personal del Ejército: “Esto permitirá que todos estemos listos para seguir cumpliendo funciones de apoyo a la comunidad tan imprescindible en este momento”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?