María Victoria Das Neves cargó contra Arcioni por sus críticas al gobierno de su padre

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 10/06/2021 Provincial



La hija del ex gobernador Mario Das Neves, se refirió en diálogo hoy con FM EL CHUBUT , a las palabras del gobernador, Mariano Arcioni, quien cargó contra la gestión de Das Neves y Buzzi sobre la falta de inversión en educación.

"El reflejo, el legado de mi padre esta en la calle en las escuelas, esta en la calle, No me llama la atención", fue vice gobernador de la tercera gestión de mi padre, un aplaudidor como nadie, habla mas de él como persona. Cuando Arcioni habla así, lo que hace es mostrar la hilacha, muestra mas su persona", dijo María Victoria.
Sobre Rody Ingram y Rosa Muñoz, sostuvo que son "muy mal agradecidos" con su padre, y agregó: "Es muy difícil que yo pueda comparar a alguien con mi papá, mi papá fue el ultimo gran dirigente político que tuvo la provincia lo dicen varios dirigentes políticos".

Con respecto a su visión de Trelew hasta el 2023 comentó que cree que debe ser difícil estar al frente de la ciudad, creo que "no hay presencia del gobierno provincial, o está solo para algunos operativos". A "Adrián ( Maderna) no le tocó momentos fáciles" dijo la hija del ex gobernador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:diarioelchubut.com.ar


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?