La Legislatura trataría la semana próxima el préstamo para cancelar la deuda de dos masas salariales con los trabajadores”.

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 11/06/2021 Provincial



El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Alejandro Panizzi, brindó detalles acerca del estado actual del proyecto, que será tratado en la Legislatura, el cual prevé el otorgamiento de un préstamo para afrontar el pago de los sueldos adeudados a los trabajadores judiciales.
Entendemos que el mecanismo que hemos propuesto sirve para que el Estado pueda saldar la deuda, en este sentido hemos propuesto que el préstamo se contraiga con el Banco del Chubut, pero independientemente del resultado de la aprobación, debo rescatar que logramos que los tres poderes del Estado se juntaran en la misma mesa a tratar la deuda salarial”.
Panizzi informó que “el proyecto se trataría el próximo lunes en la Comisión y, el martes, en el recinto” se trata de”650 millones de pesos, con la garantía del pago a futuro por parte del Ministerio De Economía de Chubut, necesarios para cancelar la deuda de dos masas salariales con los trabajadores”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:diariojornada.com.ar


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?