Grave denuncia contra Cores : "en la Secretaría de la Mujer hay violencia”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 13/07/2021 Local



Asi lo manifestó el secretario general del SOEM, David González este lunes en un medio radial local donde hizo publico el maltrato al que someterían constantemente a los empleados municipales en la Secretaría de la Mujer, Diversidad y Género de Comodoro, creada en la actual gestión municipal, Gonzalez amplió la denuncia pública y manifestó que “Estoy recibiendo denuncias de todas las áreas que comprenden a la Secretaría de la Mujer, donde se habla de la mujer y justamente son las que más violencia reciben ahí, hay maltrato de las funcionarias con el personal y un equipo técnico. De la secretaria y de las subsecretarias”,adelantó que en caso de que no se tomen medidas desde el Ejecutivo municipal, avanzarán con acciones judiciales.

                                                                            Política Chubut » González: “Este acuerdo de recomposición salarial con el  intendente nos produce orgullo y satisfacción”                     

Las denuncias apuntan a “la nueva secretaria que se ha puesto en funciones hace muy pocos meses. Tenemos un problema de maltrato con todas las compañeras y compañeros municipales de planta permanente, planta transitoria y contratados”, detalló y relacionó las últimas acusaciones de hechos similares ocurridos tiempo atrás con funcionarios municipales, aunque aclaró que “ahora es mucho más grave, el problema se generalizó y es con todas las secretarías que tienen que ver con Jimena Cores, tenemos hechos muy lamentables que están pasando nuestras compañeras y compañeros dentro de lo que es esa área de la nueva Secretaría, a la cual hoy hemos puesto en conocimiento a los secretarios y el intendente Juan Pablo Luque”, comentó el líder del sindicato de empleados municipales.

“En la Secretaría de la Mujer hay violencia, es algo que no comprendo”, la violencia “la sufren no solo las empleadas de alto rango como directoras o subdirectoras, sino en general todos los compañeros de planta permanente, transitoria y becados. Es lamentable lo que está pasando en la Secretaría”, declaró González.            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: elcomodorense.net//elcomodorense radio                

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?