La Municipalidad recibió 4 mil kilos de merluza para entregar a familias de la ciudad

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 08/04/2020 Local



Este miércoles se concretó la entrega de la mercadería, que fue cedida por la empresa Ecoprom y está fraccionada en paquetes de 2 kilos, para su reparto a familias comodorenses. El intendente Juan Pablo Luque puso en valor esta acción y recalcó que “muchos empresarios y comerciantes de Comodoro entendieron la situación y están brindando una gran colaboración para salir adelante entre todos”.

En ese marco, el titular del Ejecutivo Municipal afirmó que “cuando se comenzó a hablar de la emergencia sanitaria por el coronavirus, desde la firma nos ofrecieron hacer una donación de 4 mil kilos de merluza. El producto ya esta limpio y fileteado, separado en bolsas de 2 kilos, para que tengamos la posibilidad de entregar pescado a las familias comodorenses durante Semana Santa”.

“Agradecemos a Ecoprom por la responsabilidad social empresaria y por entender que, en esta situación de crisis, nadie se salva solo. Si entre todos podemos ayudar a quienes peor la están pasando, seguramente vamos a salir mucho más fortalecidos de esta situación”, destacó.

En ese sentido, el intendente sostuvo que “este es el camino y muchas empresas lo están entendiendo. En Comodoro observamos una gran colaboración por parte de muchos empresarios y comerciantes locales, que sorprende todos los días. Estamos viviendo una situación crítica y compleja, que le afecta económicamente a la mayoría”.

“Somos una ciudad acostumbrada a estas situaciones, ya pusimos de pie varias veces y ésta no será la excepción. Los comodorenses vamos a levantarnos y continuaremos produciendo para el país como sucede desde siempre”, concluyó Luque.

“Queremos colaborar con las familias de la ciudad”

Por otra parte, el gerente de Ecoprom, Alberto Rosas, señaló que “la idea es colaborar con el intendente y su equipo para que esta mercadería llegue en forma solidaria al pueblo. Agradecemos que confíen en nosotros para llevar adelante esta colaboración”.

Del mismo modo, Rosas expuso que “la situación en la empresa está complicada, como sucede en toda la actividad en sí, ya que se está trabajando poco. Debemos tener paciencia y esperar a que esta pandemia nos permita volver a la normalidad”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?