Ignacio Torres el elegido por Macri en Chubut

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/08/2021 Nacional



El joven diputado nacional y actual precandidato para senador nacional por el PRO es el elegido por Mauricio Macri para llevar adelante su proyecto político en la provincia.

Neoliberalización de Chubut

En el marco de una política de ajuste de cuentas, el achique del estado es un ítem fundamental para "ordenar las cuentas provinciales" es por ello que Torres pretender ser quien encarne el candidato ideal para el 2023 y para eso el trampolín de la elección de medio termino es la victoria necesaria. Para que eso suceda Torres busca posicionarse de cara a las elecciones intermedias como el candidato macrista en Chubut y tiene con qué, ya que el mismo ex presidente lo vé como un perfecto seguidor de sus ideas.

"Se necesitan menos empleados provinciales para acomodar los números provinciales" señalan allegados al actual diputado nacional por el PRO.

"Torres quiere ser el Macri de Chubut" así lo señalan desde el valle provincial algunos militantes de su espacio.

Para eso Ignacio Torres mantiene un diálogo fluido con el actual presidente de la fundación FIFA. Hace poco mas de 2 meses se reunieron ambos dirigentes en Capital Federal y tendieron estrategias para "resolver las problemáticas de Chubut", en un contexto de precampaña la reunión tuvo un alto contenido político de cara a estás elecciones intermedias.

Torres es el candidato de Macri en la provincia y cuenta con el apoyo directo del sector que conduce el ex presidente de Boca dentro de las filas del PRO.

En estos tiempos en donde todo se mide, por cuestiones estrictamente electorales Torres no está buscando "la foto con Macri" aunque cuenta con su apoyo directo y la foto se la saco hace poco más de 2 meses.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?