Los Murciélagos en semifinales de Tokio 2020

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 31/08/2021 Deportes



Los Murciélagos le ganaron 3-0 a Tailandia, se aseguraron el primer puesto y jugarán este jueves a las 4.30 frente a China por un lugar en la final de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Se dio la lógica. Argentina cerró su participación en la fase de grupos con puntaje ideal y confirmó que es candidata. Borró de la cancha a Tailandia en un solo tiempo. Al equipo conducido por Martín Demonte le alcanzaron 20 minutos para establecer diferencias y luego, en la segunda parte, fue cuestión de mover el banco para darles minutos a todos sus jugadores. Y el plan le salió redondo.

Una vez más, Maximiliano Espinillo fue el encargado de romper el cero. El cordobés se encontró con un rebote y definió bárbaro a los 13 minutos para gritar el quinto personal en el certamen. Luego, a 22 segundos del entretiempo, Deldo convirtió el segundo tanto. Ya En la segunda parte, y cuando restaban dos minutos, el ingresado Nicolás Véliz marcó de tiro libre.

En el horizonte de Argentina aparece China, que sumó seis puntos de los nueve posibles en el Grupo A. Los Murciélagos tienen doble chance de medalla. Ojalá sea la dorada.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?