Linares votó en la Escuela 105

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 12/09/2021 Local



El precandidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Linares votó en la Escuela 105 pasadas las 10 de la mañana. En rueda de prensa, aseguró que observa un movimiento normal y espera poder mantener los porcentajes de participación.

"Voté en el mismo colegio como corresponde, un día feliz de democracia. Yo pienso que la gente va a venir, vamos a tener los mismos resultados que otros años. Sabemos que durante el mediodía y la tarde la gente se suma más", indicó el precandidato a senador del Frente de Todos.

Por el momento, Linares dijo que el monitoreo lo realiza por teléfono con dirigentes de toda la provincia. "No nos manejamos con los fiscales de las escuelas para respetar su trabajo, tenemos expectativas buenas, esperamos conocer los resultados temprano. Me mandaron audios y fotos de la comarca donde esta nevando".

Consultado por sus cábalas para seguir los comicios dijo que no tiene y enfatizó "tenemos que agradecer a estos fiscales que están 12 horas sentados, sin recambio, hoy con la pandemia tienen que hacer un sacrificio doble".

En cuanto, a la espera de los resultados Linares indicó que el Centro de Computos está en el Sindicato de Viajantes y los resultados se esperarán en el Partido Justicialista.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?