WADO DE PEDRO PRESENTÓ SU RENUNCIA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 15/09/2021 Nacional



El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, presentó al presidente Alberto Fernández la renuncia a su cargo. Tras conocerse la noticia y como un mensaje al resto del gabinete nacional, también presentaron su renuncia los ministros de Justicia, Martín Soria, de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, la titular del PAMI, Luana Volnovich y la titular de Anses, Fernanda Raverta.

 

El sector ligado al kirchnerismo pide cambios en el gabinete nacional, fundamentalmente en el equipo económico, pero el albertismo insiste con sostener el gabinete como está en la actualidad, en ese contexto se dieron las renuncias.

 

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", aseguró el titular de la cartera de Interior.

 

Anoche hubo una reunión entre el Presidente y la vicepresidenta Cristina Kirchner en Olivos y y hoy todos los ministros del gobierno de la provincia de Buenos Aires que lidera Axel Kicillof también pusieron a su disposición la renuncia.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?