LAMMENS: "PREVIAJE ES UN EXITO TREMENDO"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/09/2021 Nacional



Desde la cartera de Turismo señalaron que en menos de dos semanas se ingresaron facturas en el sitio oficial del programa por el mismo monto total que lo ocurrido en los tres meses que duró el programa en su primera edición, el programa PreViaje llegó a "más de $ 10.000 millones de facturación en los primeros diez días" de su implementación.

 

"PreViaje es un éxito tremendo. Esto tiene que ver con la nueva etapa: volver a viajar, a disfrutar y reencontrarnos", sostuvo el ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, sobre la segunda edición de la iniciativa, según datos oficiales, del total de facturas cargadas, el 53% corresponde a compras en agencias de viajes, 30% a alojamiento, 14% a transporte aéreo y un 3% a otros servicios.

 

Los destinos más elegidos hasta el momento son Río Negro, Buenos Aires, Santa Cruz, Mendoza y Neuquén. Alrededor de 600.000 turistas ya están participando de la segunda edición de PreViaje, una inversión histórica del Estado nacional para reactivar al sector luego de su mayor crisis global, se trata de una facturación de $10.368.870.867, una cifra récord para los primeros 10 días de su implementación.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?