LUQUE Y LINARES SE REUNIERON CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 28/09/2021 Local



El presidente Alberto Fernández recibió este martes a los candidatos a legisladores nacionales por el Frente de Todos, en la provincia de Chubut, Carlos Linares, Florencia Papaiani , Eugenia Alianiello y Rafael De Bernardi, además del encuentro también participaron el vicegobernador Ricardo Sastre y los intendentes de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y de Trelew, Adrián Maderna.

Durante la reunión, que se extendió por más de una hora en Casa Rosada, se plantearon beneficios impositivos, incentivos a la creación de empleo genuino, tarifas sociales de servicios públicos para el sector más vulnerable de la población, mayor conectividad aérea e integración con el resto del país, y recuperación de medidas favorables para la Patagonia que se han perdido en los últimos años.

Los intendentes abogaron por mayor conectividad aérea, con más frecuencias tanto dentro del territorio de la provincia como con el resto del país de modo de potenciar las inversiones y el turismo.

Los aspirantes a legisladores nacionales señalaron también la necesidad de “recuperar los beneficios perdidos de la Patagonia como el 50 por ciento de descuento en el costo del combustible, entre otros aspectos cruciales para la zona”.

En relación a las reuniones matenidas durante la jornada el intendente Juan Pablo Luque sentenció con optimismo “Nos reunimos con el presidente Alberto Fernández  y los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos. Analizamos las prioridades para la provincia de Chubut y propuestas para mejorar las condiciones de empleo, inversión y desarrollo para la región, ejes claves de nuestro proyecto”.-

Y uno de los anuncios más importantes para hacer lo resumío afirmando “Firmamos una convenio con el titular de la Secretaría de Energía de la Nación Darío Martínez para llevar el servicio eléctrico de calidad a más de 550 familias de Comodoro. Seguimos gestionando y recibiendo respuestas del gobierno nacional para llegar con obras importantes a todos los vecinos”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?